CURSOS DE BUCEO

Conoce los cursos y niveles que ofrecemos de buceo para ti.

VIAJES DE BUCEO

No te pierdas de nuestros viajes y tours para hacer la práctica de nuestros cursos.

 

LAGO DE TOTA

En nuestra sede del Lago de Tota en Aquitania, Boyacá, tenemos un bote tipo zodiac diseñado especialmente para buceo

 

EQUIPO DE BUCEO

Ofrecemos equipos de buceo Sherwood que celebra sesenta años en la industria del buceo.

INSTRUCTOR DE BUCEO: QUE HACER EN LA LAGUNA DE TOTA

En Que Hacer En La Laguna De Tota Dive and Tours, presta desde hace 25 años los servicios de instrucción de buceo recreativo, técnico, de seguridad pública, buceo para aficionados y profesionales.

Somos un centro de Entrenamiento de Instructores RAID, el reconocimiento más alto que otorga RAID a nivel mundial. Cumplimos todos los requisitos para operar como Que Hacer En La Laguna De Tota en Colombia.

Leer más

En Que Hacer En La Laguna De Tota Dive and Tours, presta desde hace 25 años los servicios de instrucción de buceo recreativo, técnico, de seguridad pública, buceo para aficionados y profesionales.

Somos un centro de Entrenamiento de Instructores RAID, el reconocimiento más alto que otorga RAID a nivel mundial. Cumplimos todos los requisitos para operar como Que Hacer En La Laguna De Tota en Colombia.
Contamos con una casa entera dedicada exclusivamente al buceo, con 2 salones de clase, tienda, snack bar, zona de mantenimiento de equipos, taller y un hermoso jardín. En nuestra sede del Lago de Tota en Aquitania, Boyacá, tenemos un bote tipo zodiac diseñado especialmente para buceo con todas las licencias de navegación al día tanto de la tripulación como del bote.

VIAJES DE BUCEO QUE HACER EN LA LAGUNA DE TOTA

Como agencia de viajes especializada en buceo organizamos y planificamos frecuentemente excursiones a diferentes destinos, tanto para los buzos en entrenamiento como para los ya certificados. Los no buzos también son bienvenidos así podrás viajar con tu familia o amigos.

Leer más

​Nos especializamos en viajes con grupos pequeños para que tengas la oportunidad de conocer otros buzos y recibir una atención personalizada de nuestros guías que siempre te acompañarán.

No importa si ya tienes una fecha especifica para viajar o si tienes algún destino especial pensado, DIVE AND TOURS te puede organizar toda la logística para tus vacaciones, asegurándote que recibirás el mejor servicio. ¡Tu solo te dedicarás a disfrutar de tu viaje!.

EQUIPOS Y MANTENIMIENTO DE BUCEO

Ofrecemos equipos de buceo Sherwood que celebra sesenta años en la industria del buceo.

Sherwood Scuba fabrica productos de calidad, escuchan las necesidades de sus clientes y tienen una pasión inagotable por lo que hacen: fabricar equipos de buceo seguros y fiables.

Leer más

Manejamos los productos AKONA que sirven para cualquier aventura en cualquier clima, entorno, y están diseñados exclusivamente para actividades tanto bajo el agua como en la superficie. Son resistentes, versátiles y con diversidad de funciones. Todos los productos AKONA están construidos para toda una vida de exploración.

Contamos con instructores certificados y calificados para el mantenimiento de las principales marcas de equipos de buceo. Además, Dive and Tours tiene un completo y sofisticado taller especializado.

Ofrecemos el servicio de alquiler de equipos y el de llenado de tanques tanto con aire como con Nitrox.

SEDE LAGO DE TOTA QUE HACER EN LA LAGUNA DE TOTA

Nuestra sede Dive and Tours lago de Tota está ubicada en la Vereda Susacá del municipio de Aquitania al oriente del Departamento de Boyacá, aproximadamente a tres (3) horas de Bogotá. El Lago de Tota es uno de los lugares más espectaculares de Colombia. Con una temperatura promedio ambiente de 15°C y del agua de 16ºC, es el lago más grande e importante de Colombia.

Leer más

Se encuentra a 3.000 m.s.n.m. y posee una profundidad máxima de 60 metros, permitiendo realizar interesantes buceos en altitud e inmersiones de entrenamiento con un excelente nivel, tanto para buzos principiantes como expertos. Nuestra sede allí cuenta con plataformas subacuáticas, botes, trajes secos, semi secos y todo el equipo de buceo requerido, asegurando así una experiencia placentera. Además de buceo, Dive and Tours Lago de Tota ha pensado en tus ratos libres y en las personas que te acompañan, por esta razón ofrecemos otras actividades recreativas como pesca deportiva, paseos en bote alrededor del lago, trekking, entre otras.

GALERIA DE IMAGENES Y CURSOS

Nuestra sede Dive and Tours lago de Tota está ubicada en la Vereda Susacá del municipio de Aquitania al oriente del Departamento de Boyacá, aproximadamente a tres (3) horas de Bogotá. El Lago de Tota es uno de los lugares más espectaculares de Colombia. Con una temperatura promedio ambiente de 15°C y del agua de 16ºC, es el lago más grande e importante de Colombia.

RECONOCIMIENTOS

PREGUNTAS FRECUENTES

Que Hacer En La Laguna De Tota

Dive And Tours les da la bienvenida

Recorre la hermosa Colombia con Dive And Tours, donde te llevaremos a las zonas más hermosas de Que Hacer En La Laguna De Tota en el país, para que puedas explorar y disfrutar de los mejores arrecifes. Dive And Tours te ofrece un servicio de calidad, para que una vez te certifiques como buzo, puedas seguir practicando tu actividad favorita.
En Que Hacer En La Laguna De Tota fue especialmente diseñado para satisfacer tus necesidades. Intentamos que la mayoría de las excursiones sean a parques naturales, para que tu experiencia sea total.

¿Por qué Escoger Dive And Tours Como: Que Hacer En La Laguna De Tota?

Ofrecemos atención en grupos reducidos para que la experiencia sea más divertida, personalizada y segura. Ofrecemos cursos tanto para aficionados como para profesionales con certificación internacional RAID, y cursos para iniciarse.

Nuestros instructores tienen una amplia experiencia en la enseñanza del buceo y pueden guiarte con seguridad en tu primera inmersión como principiante o ayudarte a desarrollar tus habilidades como buceador experimentado.

Te llevaremos al mundo submarino y compartiremos contigo todos tus secretos que encontremos. En Dive And Tours, nos dedicamos a ayudarte a crear momentos inolvidables con una vista inolvidable.

Visítanos En Que Hacer En La Laguna De Tota

En Que Hacer En La Laguna De Tota te garantizamos un fin de semana de relax y diversión. Organizaremos para ti todas las actividades necesarias para disfrutar de la impresionante belleza natural de la zona.
En Que Hacer En La Laguna De Tota es el lugar ideal para hacer realidad tus sueños, nuestro equipo de profesionales se encargará de que realices tu primera inmersión. El mejor equipo de buceo, guías profesionales y la ayuda de nuestro personal harán que tu estancia sea inolvidable.

Que Hacer En La Laguna De Tota, una nueva experiencia de vivir con Dive And Tours

Descubrimiento, diversión y emoción te esperan en Que Hacer En La Laguna De Tota. Con una gran variedad de cursos de buceo disponibles, tanto si eres principiante como un buceador experimentado, ¡podemos hacer tus sueños realidad!.
¿Quieres practicar buceo? En Que Hacer En La Laguna De Tota, Dive And Tours te ofrecemos el entrenamiento que necesitas con el personal calificado y certificado. Además,
En Dive And Tours te ofrecemos múltiples alternativas para practicar y enamorarte del buceo.
Tanto si eres principiante como si ya has buceado antes con nosotros, En Que Hacer En La Laguna De Tota ofrece una gran variedad de cursos sobre técnicas y equipos de buceo. Aprenderás las pautas básicas de seguridad y las habilidades necesarias para bucear bajo la supervisión directa de uno de nuestros profesionales.

Que Hacer En La Laguna De Tota: Aprende a bucear

Que Hacer En La Laguna De Tota: Vive la mejor experiencia con nosotros

Si quieres sentir la magia del mundo submarino, descubrir nuevos amigos y hacer realidad tus sueños. Dive And Tours tiene todo lo que necesitas para tus cursos de buceo. Nuestros instructores te facilitan el aprendizaje del buceo de una forma divertida y amigable, para que disfrutes plenamente de la experiencia desde el principio.

Prepárate para bucear, vivirás una de las aventuras más emocionantes de tu vida. Aprovecha la profesionalidad de los instructores de buceo y toda su experiencia para garantizar tu seguridad mientras disfrutas con ellos de cada momento de aventura. Te esperamos en Dive And Tours.

Siempre te llevamos a los mejores lugares, estamos muy familiarizados con los sitios de buceo de nuestra zona. Tenemos un excelente conocimiento, sabemos donde y cuando es posible el mejor buceo dependiendo de las condiciones.

¿Cuál es el plan en En Que Hacer En La Laguna De Tota en Dive And Tours?

El buceo recreativo es extremadamente diverso por lo que hay muchas alternativas dependiendo de lo que quieras hacer o donde quieras ir. En Que Hacer En La Laguna De Tota, te ayudamos a reservar tus inmersiones con los mejores proveedores y guías de todo el mundo, así como a organizar una experiencia inolvidable en uno de nuestros centros. Tenemos una gran variedad de paquetes de buceo que satisfacen las necesidades de cada buceador, tanto si es tu primera vez como si tienes experiencia.
Si tu objetivo es bucear allá donde vayas, los cursos de certificación son sin duda tu opción. Enseñan técnicas de buceo con una combinación de entrenamiento teórico y formación en el agua. Esto lo convierte en una opción ideal para buceadores novatos que necesitan un enfoque práctico para aprender las destrezas por sí mismos y les ayuda a avanzar a su propio ritmo. Un curso también puede abrir nuevas puertas a quienes deseen convertirse en divemasters e instructores, o explorar más a fondo su interés por profundizar en esta actividad.
Empieza a construir tu aventura personalizada eligiendo entre uno o dos tanques, o encuentra tus vacaciones perfectas eligiendo entre las muchas opciones que tenemos para ti.

Si es la primera vez que buceas, te encantará nuestra guía de buceo

Cursos de certificación: El buceo es una forma de vida, como cualquier otro deporte. Si buscas una actividad que estimule tu mente y tu cuerpo, ha llegado el momento de sumergirte. Dive And Tours te ofrece todo el equipo que necesitas y organiza viajes para ti y tu familia para que tu primera experiencia en el mundo del buceo sea segura, agradable y divertida.

Viva la experiencia de bucear en un entorno natural increíble: Únete a nuestra experiencia de buceo de medio día. Descubre el poder y la belleza del fondo del océano con una divertida y segura sesión de buceo, siempre acompañado por uno de nuestros experimentados instructores.

Nuestro Plan de Buceo Para Buzos Certificados

Recomendado para buceadores experimentados que ya tienen una certificación de buceo.

Nuestros experimentados instructores harán de tu viaje de buceo una experiencia memorable. Te proporcionaremos todo el equipo necesario para que puedas disfrutar al máximo de tu viaje de buceo. Nuestros mapas y puntos de inmersión están diseñados según los diferentes niveles de certificación, para que todos queden satisfechos.

También ofrecemos clases para quienes quieran formarse en otros aspectos del mundo submarino o bucear. Aquí te recomendamos que hagas el curso o un curso avanzado. También puedes convertirte en un buceador especializado y alcanzar la profundidad, el tiempo bajo el agua o la profundidad de lugares concretos.

Que Hacer En La Laguna De Tota: Linda experiencia

Ven a disfrutar de uno de nuestros cursos de buceo en mar abierto. Si quieres convertirte en un auténtico buceador, ésta es tu oportunidad. Ofrecemos cursos especializados para todos los gustos y habilidades, ya seas principiante, intermedio o ya hayas buceado y quieras mejorar tus habilidades.

Las funciones de un instructor de buceo En Que Hacer En La Laguna De Tota

Ser instructor de buceo requiere mucho esfuerzo, algunos sacrificios y, sin duda, pasión. Nadie que no sienta un amor infinito por el mar y una profunda curiosidad por la vida marina podrá desempeñar un trabajo como éste. No mucha gente puede hacer lo que nosotros hacemos día tras día; sin embargo, sin demasiado esfuerzo puedes abrir tu mente y entender por qué nos gusta tanto lo que hacemos: Se trata de disfrutar de verdad en un lugar fantástico.

¿Qué se realiza en Que Hacer En La Laguna De Tota?

El trabajo de un instructor de buceo con el Que Hacer En La Laguna De Tota puede ser tan variado como tipos de buceo existen. Desde enseñar a nuevos buceadores en pequeñas embarcaciones, a formar a profesionales. Los instructores de buceo son maestros del conocimiento y la destreza que ayudan a enseñar a la gente a experimentar algo nuevo.
Los instructores de buceo son algunas de las personas más populares de cualquier centro turístico. Son vendedores de sueños y están deseando contarte sus viajes. No se deje llevar por el estereotipo de que un instructor de buceo es un tipo con traje de neopreno, equipo de buceo y una divertida máscara. En Que Hacer En La Laguna De Tota es todo pasión y una gran sonrisa.
El mar es una parte importante de nuestras vidas. Para la mayoría de nosotros, significa vacaciones de verano, momentos de despreocupación y buena comida. Pero para unos pocos, es también una gran pasión: el buceo. Para ellos, no se trata de conocer el mundo submarino a través de fotos, sino de bucear con seguridad.
Si quieres ser un instructor de buceo, En Que Hacer En La Laguna De Tota debe ser capaz de dirigir gente al mismo tiempo. Además, debes ser paciente y amable con todo el mundo. También es importante que tu nivel de educación sea superior al de los clientes para poder ofrecerles un servicio adecuado. En Que Hacer En La Laguna De Tota puede ayudarte a conseguir tu objetivo.

Requisitos para ser instructor en En Que Hacer En La Laguna De Tota

  • Nuestra pasión por el mar y la vida marina nos impulsa a ofrecer a nuestros clientes servicios de buceo de la mejor calidad. Creemos que una economía vibrante se nutre de la naturaleza, y nos esforzamos por protegerla.
  • Dive And Tours te dará las habilidades para nadar y bucear con confianza en el agua. Tanto si se trata de unas vacaciones familiares como de una cita romántica, podemos ayudarte a entrenar a tu propio ritmo.
  • Ser instructor requiere una buena capacidad física. La profesión de INSTRUCTOR requiere una BUENA condición y fuerza corporal, lo que explica la necesidad de cuidarla. Para ser instructor, tendrás que combinar un excelente nivel físico con una mentalidad que te permita adaptarte rápidamente en cualquier situación.
  • Recomendamos encarecidamente a todos nuestros clientes y buceadores que obtengan un INFORME MÉDICO obligatorio para su entrenamiento de instructor. El certificado médico debe ser firmado por un médico. Debes tener 18 años o más para bucear con nosotros.
  • Debes tener 18 años o más para bucear con nosotros.

Registra tus inmersiones y haz un seguimiento de tus progresos con este detallado diario. ¡En Que Hacer En La Laguna De Tota tiene entradas para la profundidad y el tiempo, el tamaño del tanque, el equipo utilizado, el tiempo de intervalo de superficie y mucho más!.

Trabajo En Que Hacer En La Laguna De Tota con Instructor

¿Cómo es el trabajo de un instructor de buceo En Que Hacer En La Laguna De Tota?

  • Ser instructor de buceo En Que Hacer En La Laguna De Tota no consiste sólo en enseñar a bucear. Ser un instructor ideal requiere varias habilidades: paciencia, sociabilidad y una metodología para organizar tanto los cursos como los equipos.
  • Un instructor de buceo es responsable de la seguridad de sus alumnos. Los instructores de buceo deben asegurarse de que sus alumnos estén bien equipados y preparados antes de una inmersión. También deben asegurarse de que sus alumnos estén seguros durante la propia inmersión.
  • Haz que la lección sea ligera pero informativa y no olvides comprobar la seguridad en cada fase. Esto hará que tus alumnos se sientan cómodos, sabiendo que vigilas de cerca sus comportamientos y sus estadísticas.
  • El buceo puede ser lento y metódico a veces, pero la acción llena de adrenalina también es un componente del buceo. La paciencia es una virtud de todos los que quieren estar bajo el agua, ya que la mayoría de los procesos son más lentos que la vida en la superficie. Ve más despacio, respira y disfruta de su inmersión.
  • Los alumnos y el personal están motivados por la emoción del buceo y la oportunidad de aprender. La gestión será diferente a la enseñanza en el aula, pero puedes utilizar las mismas habilidades que empleaban en la enseñanza y aplicarlas a este trabajo.
  • Tendrás la oportunidad de crecer y vivir nuevas experiencias, por ejemplo, podrás trabajar en cualquier parte del mundo o con En Que Hacer En La Laguna De Tota. Esto no significa que no necesites cumplir requisitos de disciplina y responsabilidad, porque sin ello no podrás establecerte profesionalmente.
  • Como nuestros huéspedes, queremos que recuerdes que se trata de unas vacaciones, pero también de tu pasión. Y que estás trabajando para mejorar tus habilidades y crecer como profesionales del buceo. Recuerda que estamos aquí para ayudarte a conseguir tus objetivos, así que ¡apúntate a una clase hoy mismo con En Que Hacer En La Laguna De Tota. Dive And Tours!.

Que Hacer En La Laguna De Tota Con Dive And Tours

Conviértete en un buceador profesional con Dive And Tours. Aprender a bucear es algo más que aprender a bucear, es obtener la certificación que te permite ir a cualquier parte del mundo y bucear bajo supervisión. Para hacer Que Hacer En La Laguna De Tota debes tener una certificación aprobada a nivel mundial, la cual tenemos en Dive And Tours. Te llevarán tanto tiempo como estés dispuesto a dar; si eliges un curso intensivo aprenderás muy rápido pero si tu tiempo es más limitado te llevará un poco más de tiempo.
El buceo, como profesión, es altamente profesional y muy exigente. Los aficionados al buceo deben reunir todos los requisitos necesarios: formación, condición física y aptitudes técnicas.

Con Que Hacer En La Laguna De Tota Promovemos el cuidado por los mares, océanos y el medio ambiente

Somos conscientes de la responsabilidad que tenemos con el océano y su entorno. Por eso sólo trabajamos con Que Hacer En La Laguna De Tota y proveedores que siguen procedimientos respetuosos con el medio ambiente, cuidan la gestión de residuos y reciclan todos sus recursos. Juntos, en tierra o bajo el agua, hacemos brillar los beneficios de las prácticas turísticas sostenibles.

La educación es un aspecto muy importante de la conservación y la sostenibilidad. El medio marino es frágil y hay que protegerlo. Si tienes interés en saber más sobre lo que hacemos, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con nosotros y estaremos disponibles para reunirnos contigo.

El buceo es uno de los ejemplos más evidentes de la interacción del ser humano con el medio ambiente. A menudo se pasa por alto la importancia de proteger este recurso natural, pero un Que Hacer En La Laguna De Tota sabe que es importante enseñar a los buceadores no sólo a cuidarse a sí mismos, sino también a cuidar de su entorno.

ENVIANOS UN CORREO

Dive and Tours es un centro de buceo que desde hace 25 años presta los servicios de instrucción de buceo.

314 219 1762

    Abrir chat
    Hola 👋, Bienvenidos al mejor centro de buceo en Bogotá y Tota.

    1. Aprende a Bucear.
    2. Prueba el Buceo.
    2. Hazte Profesional.
    3. Continuar con tu Entrenamiento

    ¿En qué podemos ayudarte?
    Call Now Button